Emprende a la vida

Motivación para vivir y emprender con valentía.

¿Cuánto tiempo pasamos cada año haciendo aquello que realmente nos hace felices como viajar, disfrutar de la gente que nos quiere o trabajar en un proyecto apasionante?

Por desgracia muy poco. Vacaciones y alguna hora suelta los fines de semana, y eso con suerte, ya que normalmente estamos demasiado ocupados trabajando como para dedicarnos a lo que de verdad importa.


¿Como quieres vivirla?

¡Lo gracioso es que todo el mundo acepta esto como “normal”! Nos dicen que cuando uno es adulto las cosas funcionan así, y que deberíamos estar agradecidos de no al menos tener un empleo.

¿En eso consiste la vida?

Yo le digo a mi hija que busque su felicidad desarrollando todos sus talentos y para eso hay que atreverse, es decir, en verdad nuestra vida se trata ¿En pasar nuestros mejores años encerrados en una oficina sin ventanas, esperando a que algo cambie? Yo creo que no. Mejor emprende a la vida. Emprender sin miedo al cambio, abrazando la incertidumbre es una de las claves de miles de personas que tomaron riesgos y salieron avantes. Por ello te invito a que Emprendas a la vida.

Emprende Arte es una mentalidad en la cuál yo propongo atrevernos a vivir en constante desarrollo, creando de nosotros mismos construcciones una y otra vez, tal como los pintores hacemos cada vez que nos enfrentamos al lienzo.

Análisis Emelly Velasco

Al emprender comenzamos con una idea, vamos visualizando y moldeándola en nuestra mente una y otra vez, pero es hasta que la ejecutamos cuando comenzamos a entender las múltiples posibilidades. ¿Ya estás ejerciendo tu pasión?, ¿Ya estás emprendiendo a la vida? ¿Te estás especializando en tu pasión?

Toma un respiro y reflexiona sobre tu edad, tu pasado y tu presente ¿Cómo quieres vivir tu futuro?

El futuro es el resultado de decisiones presentes, emprende con valentía, emprende a la vida.

Mtra. Emelly Velasco

Business |Brander |Art Mentor

1 Comment

Comments are closed.

icono emelly velasco silueta

Powered by COMTEC Community Technology ©2023

Scroll to top