QUIEN SOY

BRANDER. BUSSINESS. COACH.

EMELLY VELASCO es pintora mexicana-holandesa, escritora, artista visual, poeta y diseñadora corporativa es especialista en Branding, con raíces centroamericanas, entre sus once años de carrera, en las experiencias de Emelly Velasco nos encontramos con su pasión por la capacitación, la enseñanza y ser conferencista internacional en idiomas español e inglés, se enfoca en crear conceptos, símbolos y estrategias integrales de branding, combinando el arte, la cultura, el intelecto y el marketing.

Desde el 2009 comenzó sus actividades en el diseño y maquetación de obra gráfica, es hasta el 2014 cuando decide incursionar con su obra abstracta y surrealista aprovechando el uso cromático diverso basando su discurso en el principio de la polaridad, lo cual conoce bastante en mente y alma propia.

Ha sido docente catedrática en materias como Ilustración avanzada, arte contemporáneo, historia del arte, signo, símbolo e identidad corporativa, semiótica, en diversas universidades de la República Mexicana, como IEU, DASC y Tecnológico de Monterrey.

Entre las experiencias de Emelly Velasco, junto a diversos artistas colabora en diversos eventos y estudios de arte como artista invitada en “Open Art Studio Nights”, «Open Atelier», «Fuck up nights», es fundadora de «Mentalidad Emprendearte» y «El Congreso Iberoamericano de Innovación Artística», así como participante de diversos Congresos Internacionales en donde comparte experiencias y su cálidez humana como speaker internacional.

 

Por mencionar otras experiencias de Emelly Velasco:

Revista Arte Visual Mexicano

Galería de Arte Sala Marte

Werk aan de muur

Artelista

Arte Informado

Fine Arts América

Open Sea.io -NFT Emelly Velasco

Su obra refleja una transmutación constante y la cromática con la que presenta la conjunción entre la pasión, la energía femenina y la fertilidad creando un lenguaje visual muy notorio.

Ha sido mentora para personas emprendedoras, empresarias y empresarios, es egresada de la Licenciatura en Comunicación Gráfica y Diseño, Maestra en Alta Dirección, con Diplomado en Réplicas empresariales y franquicias, adicional a su aprendizaje y cursos constantes en arte, conceptualización, semiótica y simbología. Empresaria emprendedora desde el año 2009, es autora de diversos libros, entre ellos el libro impreso Emprendearte lanzado en Junio del 2018 y autora de diversos e-books y guías best seller en Amazon.

Es miembro de:

Galería Internacional M.A.D.S Milano, Italia

SOCIEDAD MEXICANA DE AUTORES DE LAS ARTES PLÁSTICAS.

Kunstenaarsinhetstatenkwartier.nl

E M E L L Y  V E L A S C O

ARTISTA CREATIVA MEXICANA

TALENTO EMPRESARIO MEXICANO

Con el aprendizaje adquirido con diversos mentores y la práctica de desarrollar marcas comerciales para la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Perú, Puerto Rico, España y El Salvador se han creado metodologías práctivas, artesanales y digitales para el diseño de signos distintivos originales, creativos, registrables y funcionales.

En México existe el IMPI, el cuál es un organismo dedicado al registro de patentes, modelos de utilidad y claro, Marcas Comerciales.

Con el equipo ejecutivo, táctico y legal apropiado brindamos un servicio integral para asegurar en un 98% la propabilidad de registro de las marcas, con ello los negocios tienen un activo intangible que sirve para licenciar o franquiciar la empresa.

01
0
Marcas Registradas
0
Clientes Satisfechos
0
Tazas de Café

“Usted tiene sus propias tácticas y estas son preciosas, sobretodo cuando se le van añadiendo ideas, procedimientos y técnicas que las mejoran y potencian. No cambie su forma de vender, pero no olvide actualizarse”.

icono emelly velasco silueta

Powered by COMTEC Community Technology ©2022

Scroll to top